Patrocinados por Caja Rural de Jaén

Certióleo

Portal de transparencia

En aplicación de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, la Fundación Certióleo pone en marcha este Portal de Transparencia que pretende dar respuesta a la demanda de información que pueda tener cualquier consumidor, productor o interesado, en todo lo relativo a las actividades que se realizan desde la Fundación.

Dividida en diferentes áreas, la información que se presenta en este portal viene a dar cumplimiento a esa demanda de información pública y a las exigencias de la normativa vigente, tanto estatal, como autonómica, y además articulamos los mecanismos para que, más allá del contenido publicado, cualquier ciudadano pueda consultar y conocer otros datos que le sean de interés. Se incluyen tanto las actividades propias de la Fundación, acordes a su normativa de funcionamiento, como son la certificación de aceites, la defensa del nombre protegido y la promoción genérica, sino también todos los servicios que se prestan desde la Fundación adicionales a estas funciones, como son la formación, servicios agrónomos, tratamientos colectivos contra la mosca del olivo...

Este portal se complementa con una sección de noticias que informan de las diferentes actividades que realiza o en las que participa la Fundación. Además, este portal permite realizar consultas directas por parte de cualquier interesado, a través del siguiente enlace, y que serán respondidas en el plazo más breve posible.

DO Sierra Segura
DO Sierra Cazorla
DO Sierra Mágina
Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.